El below the line da la oportunidad a las marcas de desarrollar campañas tan creativas como lo deseen y para ejecutarlas no es necesario que sea de día, pues en muchas ocasiones la noche se ha vuelto su mejor aliado tal y como lo demuestran estas dos campañas que continuación te mostramos.

Otro de los factores que hacen al below the line muy atractivo es que cualquier sector puede utilizarlo, ya sea una marca de autos o una de galletas pasando por mascotas o por el cine.

BILLBOARD BRILLOSO

Audi, uno de los grandes fabricantes de autos decidió demostrar que tan seguros son sus autos tanto para los que los manejan como para los peatones, por ello creó un billboard que ilumina (literalmente) a las personas que cruzan una calle.

Este soporte creativo fue instalado en una de las calles de Bruselas sorprendiendo a todos los que pasaban por un cruce, pues al hacerlo se activaban las luces del Audi siguiéndolos con una luz de color azul, imposible de ignorar.

GUERRILLA MARKETING DE FUEGO

La agencia creativa Thinkmodo, famosa por sus estrategias virales en internet, especialmente en YouTube en donde sus campañas se han vuelto un éxito. En esta ocasión idearon una Antorcha Humana con el propósito de promocionar el estreno de los 4 fantásticos, un filme que llegó de nuevo a las pantallas de los cines después de 10 años.

Así, con ayuda de un drone la agencia Thinkmodo creó su propia Antorcha Humana para sorpresa de los espectadores, de esta manera consiguieron que el personaje volara y ardiera en llamas como lo hace el superhéroe de Marvel. Con esto se prueba la importancia y la tendencia creciente del uso de drones para fines mercadológicos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL