4 campañas below the line que promueven la adopción de perros

El problema de los perros sin hogar está presente en cualquier parte del mundo, por eso asociaciones a favor de los derechos de los animales se han lanzado a la tarea de concienciar sobre la necesidad de adoptar a estos caninos.

El problema de los perros sin hogar está presente en cualquier parte del mundo, por eso asociaciones a favor de los derechos de los animales se han lanzado a la tarea de concienciar sobre la necesidad de adoptar a estos caninos.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de la ciudad de México, existen alrededor de un millón 200 mil perros en situación de calle y muchos de ellos no nacieron en la calle, sino que eran de familias que los tuvieron desde cachorros y después los abandonaron.

Es aquí donde entra el below the line y se pone al servicio de marcas, retailers y ONG’s que lanzan campañas que promueven la adopción de perros y a continuación te dejamos cuatro ejemplos que destacaron por creativos y por su storytelling emotivo:

Perros en un supermercado

En Perú, la cadena de supermercados Plaza Vea junto con la asociación civil Animalistas sin Fronteras, lanzaron una campaña en la que la foto de perritos callejeros aparecen en la esquina superior de ciertas hojas con la leyenda “ Trabajo porque no tengo dueño. Adóptame”, para que las personas los vean y se pueda lograr una empatía con estos animalitos que no tienen un hogar.

catálogoadopciónperros

perroscatalogo1

GoPro y la vida de un perro callejero

Las cámaras GoPro han sido objeto de campañas muy innovadoras, que lo mismo nos enseñan el mundo a través de los ojos de un águila, que las acrobacias que realizan jóvenes en bicicletas o con sus patinetas. Sin embargo también han servido para denunciar causas sociales tal y como lo hizo en su nueva campaña en la que denuncia el maltrato a los perros callejeros y por eso busca concientizar a las personas de la importancia de adoptar a estos canes de Mumbai, en la India.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.