12 años de ser la marca más valiosa del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La consultora internacional Interbrand dio a conocer ayer su ranking anual “las 100 Mejores Marcas Globales“ y por 12 años consecutivos el gigante de las bebidas envasadas se colocó en la primera posición. Coca-Cola Company fue seleccionada nuevamente gracias a tres factores de éxito: el desempeño financiero de la marca, el papel que juega la marca en el proceso de la decisión de compra y la fortaleza de la marca para contribuir a los ingresos de la compañí­a.

Con más de 500 productos colocados en 200 paí­ses Coca-Cola ha cumplido 125 años de vida y su aniversario número 85 en México, y el top of mind entre los consumidores que ha logrado establecer y conservar es impresionante.

Uno de los factores que ha permitido a Coca-Cola conquistar mercados es el éxito de comunicación de sus mensajes, resaltando los valores de la marca e involucrándose con la realidad social y ambiental local y globalmente.

“Nuestra misión ha sido refrescar al mundo en cuerpo, mente y espí­ritu, y eso no ha cambiado, pero si hemos aprendido a evolucionar junto con las sociedades a las que servimos y nos sentimos orgullosos de seguir ocupando la primera posición de este ranking”, afirmó Brian Smith, Presidente de Coca-Cola México.

10 Mejores Marcas Globales de acuerdo con Interbrand
1.- Coca-Cola
2.- IBM
3.- Microsoft
4.- Google
5.- General Electric
6.- MacDonald’s
7.- Intel
8.- Apple
9.- Disney
10.- Hewlett-Packard

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.