Search
Close this search box.

Lenovo prepara su marca Idea para la temporada navideña

lenovo-ideacentre-a600México, D.F.- Lenovo introduce en el mercado la marca Idea, la cual se conforma por una lí­nea de computadoras de escritorio y portátiles, para el hogar y las Pymes. Carlos Aguilar, director de la división de consumo para México, mencionó que el propósito de la firma es que los usuarios tengan una experiencia digital inolvidable cuando usen los productos.

Más notas sobre Lenovo:
Aplicará Lenovo acciones BTL en la Feria de la Computación
Lenovo viaja a las estrellas
Lenovo es más fácil de llevar

Modelos como la All-in-One IdeaCentre A600 y la netbook IdeaPad S12 cuentan con precios de 18 mil 999 y siete mil 399 pesos, respectivamente. Por otro lado, debido a la temporada navideña, se anunció la disponibilidad de las computadoras de escritorio All-in-One (pertenecientes a la gama IdeaCentre C) con un costo de seis mil 999 pesos. Mientras, la máquina más barata se coloca en los anaqueles con etiqueta de tres mil 399.

Para efectos de comunicación se realizan acciones de relaciones públicas por la agencia Fleishman-Hillard.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.