10 líderes del marketing enaltecen el papel de la mercadóloga en la actualidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad, cada vez son más las mujeres que se adentran en el mundo del marketing. No obstante, pocas son las que llegan a ocupar un puesto de alto rango. De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, sólo el 8.9% de las mercadólogas son coordinadoras, el 5.9% gerentes de marca, el 3.5%, directoras de Mercadotecnia y un escaso 1.7%, groupers.

PepsiCo

“Vemos a profesionales con la mente abierta, dispuestas a escuchar y detectar oportunidades en lugares que no se habían explorado. Esta combinación de estrategia, intuición y apertura hace de las mujeres un jugador clave para el sector”, Palmira Camargo, directora de Asuntos Corporativos para PepsiCo Bebidas Latinoamérica.

Palmira Camargo de PepsiCo

Unilever: Hellmann’s, Best Foods y Pureit

“El reto que tenemos como mujeres es cambiar la manera en cómo presentamos a nuestras marcas de forma efectiva, entendiendo el contexto actual de la sociedad y retando ideologías”, Roxana Noguera Watty, gerente de Mercadotecnia.

Roxana Noguera- Unilever

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.