10 líderes del marketing enaltecen el papel de la mercadóloga en la actualidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad, cada vez son más las mujeres que se adentran en el mundo del marketing. No obstante, pocas son las que llegan a ocupar un puesto de alto rango. De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, sólo el 8.9% de las mercadólogas son coordinadoras, el 5.9% gerentes de marca, el 3.5%, directoras de Mercadotecnia y un escaso 1.7%, groupers.

Natura

“En todas las disciplinas del marketing, las mujeres cada vez tenemos un rol mucho más protagónico. Estamos aportando otras cosas a la industria que antes no estaban tan valoradas. Hoy, las mujeres logramos empalizar desde otro lugar porque tenemos otro tipo de conexión”, Lorena Carrasco, directora de Mercadotecnia.

Lorena Carrasco de Natura

Nescafé Dolce Gusto

“En muchas ocasiones las mujeres somos más arriesgadas, poniendo atención a detalles que hacen la diferencia. Esto ha ocasionado que cada vez tengamos un rol más importante en la industria BTL, creando experiencias más significativas en cada punto de contacto”, María Fernanda Betancourt Quiroz, Jefe Marketing.

María Fernanda de Nescafé Dolce Gusto

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.