10 líderes de la industria Below The Line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con el estudio más reciente del Departamento de Investigación de InformaBTL, el presupuesto en mercadotecnia estimado para el cierre de 2014 es de 154 mil 200 millones de pesos.

El 2015 significó un año positivo para la industria de la mercadotecnia en México, pese al lento crecimiento de la economía mexicana. La industria logró crecer en sus tres áreas más importantes, es decir, en mercadotecnia Above The Line (ATL), Below The Line (BTL), y Digital.

Más notas relacionadas:
¿Cómo contratar al candidato ideal en marketing?
La ruta para llegar al consumidor en 2015
Penetración móvil en Estados Unidos

Marcas mantienen confianza en ATL, BTL y Digital, apuestan por el 360

De acuerdo con el estudio más reciente del Departamento de Investigación de InformaBTL, el presupuesto en mercadotecnia estimado para el cierre de 2014 es de 154 mil 200 millones de pesos.

Hablando en términos de publicidad ATL, la inversión en medios representa el 51.94 por ciento de los recursos, siendo la televisión abierta el medio dominante con el 51.84 por ciento de la inversión. Le siguen en orden de importancia la radio con el 9.28 por ciento y las revistas con el 7.88 por ciento.

Consulta e texto completo en la versión impresa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.