Lo acabamos de ver; playas contaminadas, ciudades con contingencia ambiental, muchas emisiones y cero programas que ayudan al planeta.

Entre los cientos de asociaciones que existen para proteger al planeta, las campañas y propuestas son importantes para concientizar de las distintas problemáticas ambientales.

El término Calentamiento Global se refiere al aumento gradual de las temperaturas de la atmósfera y océanos de la Tierra que se ha detectado en la actualidad, además de su continuo aumento que se proyecta a futuro.

Ante esto, lo esencial es tomar las mejores medidas que tengamos a nuestro alcance y así mantener toda clase de vida y el planeta mismo.

El marketing social se ha vuelto una herramienta poderosa para las marcas, pues a través de este tipo de campañas saben que pueden cautivar a un target más selectivo, además de que su branding se eleva de entre sus competidores.

Los carteles son una poderosa forma de transmitir un mensaje, ya sea print o digital, esta herramienta pretende transmitir una idea. Por ello, y con la firme intención de hacer una radiografía del cambio climático, te dejamos estos 10 carteles:

 

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 18.59.47

 

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 18.59.41

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL