foto-de-productos-cyzone.jpgCiudad de México.- Cyzone, una marca dirigida a la gente joven, lanza su nueva lí­nea de maquillaje reforzando su posicionamiento con un look mucho más moderno. El nuevo diseño de los envases de los productos, hecho por Thierry Lecoule, busca transmitir juventud, dinamismo y modernidad.

“Dilo con los ojos!” es el nombre de la nueva lí­nea que está conformada por una nueva máscara, dúo de sombras, brillo labial y polvos compactos. Para celebrar este lanzamiento Cyzone llevará a 22 chicas de 11 paí­ses distintos a la gran final de la búsqueda de la nueva estrella pop de Latinoamérica.

Para participar, las interesadas deberán registrarse en la página web: www.cyzone.com, y enviar una foto de uno de sus ojos maquillados, contestando a la pregunta ¿que dicen tus ojos? El maquillaje tendrá que expresar la respuesta que el concursante haya colocado.

La ganadora de cada paí­s viajará con un acompañante a la gran final de Latin American Idol que se realizará en Buenos Aires, Argentina, el 9 de octubre de 2008.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL