Search
Close this search box.

¿Papas? o ¿Papás? Guerrilla en Colombia para festejar el dí­a del padre

Colombia.- Para festejar el dí­a del padre en Colombia, la marca de papas fritas Margarita, propiedad de Pepsico, que opera en el paí­s latinoamericano a través de Frito Lay, realizó una acción de marketing de guerrilla al sorprender a los clientes con un original packaging que añadí­a una tilde a la palabra papas.

Como resultado, las 5 mil unidades colocadas en punto de venta se agotaron, y la campaña se regó a través de las redes sociales.

Más noticias sobre guerrilla:
QR gigante: sólo apto para paracaidistas
Expresa tu amor en un Post-it, marketing de guerrilla en galerí­a de zapatos de Brasil

Una sencilla acción de guerrilla que sumó un contenido especial al empaque de las papas Margarita, fue suficiente para atraer a los consumidores directamente en el punto venta y después en las redes sociales.

Una semana antes del dí­a del padre en Colombia que se celebra el tercer domingo del mes de junio, la marca colocó en tiendas de autoservicio 5 mil unidades con una tira en el empaque que anunciaba a los consumidores “Como homenaje a todos los papás hoy somos papás”.

Tilde – Sancho BBDO from Redactores Publicitarios on Vimeo.

Tres dí­as antes del festivo, el producto promocional se habí­a agotado. Posteriormente, la marca recibió retroalimentación de los consumidores a través de su página en Facebook, que mostraron su simpatí­a por la propuesta.

Frito Lay no para de ganarse al consumidor en Colombia; un concurso para elegir el nuevo sabor de sus papas está actualmente en proceso en su página web, además anunció el lanzamiento de una nueva promoción millonaria que empezará a difundirse en varios medios de comunicación esta semana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.