El BTL es una disciplina del marketing en la que se realizan diversidad de estrategias que al momento de ejecutarse para atraer al consumidor son especí­ficas. Este es uno de los motivos por el cual existen rubros como activaciones, promociones, mercadotecnia de guerrilla, street marketing, artí­culos promocionales, ambient marketing y demás acciones con las que se logra una interacción directa con el consumidor.

Más casos de BTL:
10 mil bartenders participarán en Diageo Reserve World Class
Nestlé tuvo un dí­a de BTL en Raisin City
Yakult realiza acciones BTL en su reciente campaña

Para que los anunciantes encuentren a la agencia o empresa especializada en cada área del BTL, está disponible BTLBook, una guí­a en la que se ofrece información básica y detallada de los principales proveedores de servicios de marketing below the line.

A través de una reseña en la que se incluye la historia de la agencia, así­ como una explicación de las áreas de expertise y las campañas más relevantes; los mercadólogos podrán identificar a la empresa más adecuada a los planes y estrategias de una campaña.

Aquellas agencias que deseen formar parte de BTLBook pueden solicitar más información en [email protected]. El cierre de esta edición especial de la revista InformaBTL es el 13 de mayo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL