¡Vive una experiencia británica! (barata)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

British Airways y Visit Britain se alí­an para promover el Reino Unido.

British Airways logoCIUDAD DE Mí‰XICO.- British Airways y la oficina de turismo del Reino Unido lanzaron una promoción conjunta para fortalecer el turismo en Gran Bretaña y modificar la visión que se tiene del paí­s.

Notas relacionadas con las estrategias BTL de lí­neas aéreas:

El lado culto de Aeroméxico
American Airlines premia tu fidelidad
Volaris inicia formalmente sus operaciones hacia Estados Unidos

La iniciativa promocional, que durará entre 3 y el 30 de noviembre, consiste en ofrecer una tarifa de 499 dólares, más impuestos, y que podrán ser utilizados hasta el 31 de marzo, con una estadí­a mí­nima de 5 dí­as y hasta un año.

Para impulsar la promoción, British Airways y Visit Britain realizaron también una alianza con el King’s Pub, centro recreativo que refleja la diversión inglesa, para promover y dar a conocer su tarifa especial.

El objetivo de la campaña según Henrik Ertmann, director comercial de British Airways para México y América Latina Norte, es modificar la visión que se tiene del Reino Unido.

“Uno de los mercados más importantes para nosotros es el juvenil porque tiene la posibilidad de viajar ahora, pero también vemos a futuro y serán los viajeron de negocios y queremos que desde temprana edad se enamoren del destino”, comenta.

Así­mismo, Alfonso Barquin, de Visit Britain asegura que “la imagen por parte de la oficina de turismo es que la gente se de cuenta de que Gran Bretaña es muy dinámica y divertida. Es un paí­s fresco”.

México se ha convertido en uno de los principales aportadores de turistas al Reino Unido en los últimos tres años.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.