Madrid (España).- Zara, la firma más icónica del grupo Inditex y cuyas ventas se han incrementado un 20% durante los tres últimos años, según datos de la propia compañía, va a inaugurar su tienda más grande a nivel mundial, la cual estará situada en pleno Paseo de la Castellana (en concreto en el nº 79), en Madrid.

Esta flagship store de la compañía ofrecerá sus productos en más de 6.000 metros cuadrados de superficie y la inauguración está prevista para el próximo 7 de abril, tal y como ha explicado Pablo Isla, Presidente del Grupo de Inditex.

El local en el que se ubicará la tienda más grande de Zara es propiedad de Amancio Ortega y antes estaba ocupado por las firmas Habitat y Fnac y cuenta con 8 plantas y una superficie total de 17 mil metros cuadrados.

Con la inauguración de esta nueva tienda, Zara superará en tamaño al que la firma ya posee en la calle Serrano (en la denominada Milla de Oro de la capital) que tiene una superficie de 2.415 metros cuadrados.

Lo cierto es que este año está siendo un buen año para Zara y es que, la compañía ha cerrado el ejercicio con presencia en 93 mercados a través de 7.292 tiendas, tras contabilizar 279 aperturas netas en 56 países.

La inauguración de la flagship store de Zara el próximo 7 de abril en Madrid no será la única ya que la firma tiene pensado inaugurar otra flagship store en la capital de Francia: el Zara Opera París.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL