Hello Kitty, uno de los personajes de origen oriental más conocidos a nivel internacional, hace nuevamente su arribo a México a través de una serie de cosméticos.

A través de una alianza con la empresa mexicana Pai Pai, esta icónica gatita se convirtió en la imagen de la nueva colección de labiales de dicha marca nacional que, a través de comercio electrónico y en asociación con retailers físicos ha puesto a la venta estos nuevos productos de belleza.

Este personaje de Sanrio es parte de una serie de labiales de edición limitada de la mencionada empresa mexicana, productos en los cuales la firma buscó plasmar su arte, naturalidad y estilo, con la imagen de Hello Kitty.

Entre la variedad de labiales que componen esta colección destacan dos: Beso de Ángel y Frambuesa.

Tonalidades en color rojo y naranja son los que distinguen los mencionados labiales, además de un diseño especial de cada tubo que contiene el producto, los cuales muestran gráficos con la imagen de la gatita, además de figuras en formas de frutas.

Además de la página web oficial de Pai Pai, los nuevos labiales de Hello Kitty también están disponibles para su comercialización en su tienda física, ubicada en calle Colima 410, en la colonia Roma, así como en Liverpool Insurgentes y Satélite, con un precio al público de 280 pesos por pieza.

Esta colección ya se encuentra a la venta desde el pasado 22 de noviembre, y aunque no se ha anunciado la fecha en que culminará, la edición es limitada, por lo que la existencia de productos puede concluir en poco tiempo, de acuerdo a la demanda.

Converse lanza edición especial de tenis de Hello Kitty

Para el regreso a clases, la marca de calzado, ropa y accesorios estadounidense Converse lanzó una colección de edición especial con la imagen de la gatita Hello Kitty.

Estuvo compuesta por 6 diseños distintos, que estarán disponibles al público a partir del 16 de agosto de este año, tanto en puntos de venta de la marca, como en su tienda online.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL