#WorldSeries 2018: @MLB

"Cada día es una nueva oportunidad. Puedes construir sobre el éxito de ayer o poner tus fracasos en el pasado y empezar de nuevo. Así es la vida, con un nuevo juego cada día y así es el béisbol". -Bob Feller

946

Amigos de @InformaBTL estamos a unos días de iniciar la #SerieMundial de Béisbol y aunque mis queridos @Yankees quedaron fuera, pues el menú de la llamada GRAN CARPA nos da para excelentes partidos entre los distintos equipos que aún se están disputando sus boletos divisionales.

Así que al momento de escribir estas líneas las combinaciones de juegos posibles serían las siguientes:

  • Astros – Dodgers
  • Dodgers – Red Sox
  • Red Sox – Brewers
  • Brewers – Astros

Es decir, que cualquiera que llegue a la MÁXIMA JUSTA BEISBOLÍSTICA DEL MES DE OCTUBRE nos garantizará un espectáculo inolvidable y muy al estilo de las Grandes Ligas.

En este contexto, permítanme mencionarles que la #SerieMundial del 2017, ganada el año pasado por los Astros de Houston llego en su transmisión de @Televisa en #TvAbierta a 4.2 puntos de rating, que significan varios millones de personas frente al televisor y los cuales estuvieron viendo los productos de los anunciantes que compran publicidad para este tipo de eventos.

Dicho lo anterior, y más allá de nuestro gusto por el “Rey de los Deportes” es un hecho que las Televisoras, los Sistemas de Cable/DTH y en los últimos años el Streaming han convertido a cada evento deportivo en un suceso de carácter nacional o mundial dependiendo el caso del que estemos hablando.

También, es una realidad que los efectos en cascada derivados de los multimillonarios ingresos por conceptos de publicidad, la venta de gorras, camisetas y todo tipo de memorabilia han provocado que la Major League Baseball [@MLB] sea la segunda liga que gana más dinero en el mundo y con Ingresos brutos récord, de $10 mil millones de dólares solamente en el año 2017.

Finalmente, estamos frente a la evolución de las transmisiones de Televisión e Internet como parte inherente de un incremento en las ganancias de todas las empresas involucradas…, así que: ¡Viva el Béisbol!

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TUITAZO: A partir de #Septiembre de 2018: REGRESAMOS #AlAire más RECARGADOS, POLÍTICAMENTE INCORRECTOS e IRREVERENTES que nunca y damos inicio a nuestra 2da Época @enlanoticiaabc con @MA_LoFarias TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 12:05 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio. https://www.abcradio.com.mx/

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL