La compañí­a enfocada en autoservicios demuestra el fuerte compromiso que tiene con sus proveedores al lanzar una iniciativa para impulsar el crecimiento y fortalecer a los pequeños y medianos empresarios. El proyecto se basa en la inauguración de dos ferias de proveedores PYME en Yucatán y San Luis Potosí­.


Más notas relacionadas con Walmart:

Crecimiento de Wal-Mart México y Centroamérica
Responsabilidad ciudadana, gran oportunidad para las marcas
Nueva sede para Walmart, Sam’s, Vips y Suburbia

Wal-mart_0 En Yucatán se realizará la feria Consume lo que Yucatán produce en la que se promoverán 60 productos de 17 PYMEs de la región y se realizará en diez sucursales de Bodega Aurrera, Walmart y Superama. Hasta el 31 de julio.

Por otro lado, en San Luis Potosí­ se llevará a cabo la Feria de proveedores PYME con 70 productos de 24 PYMEs regionales en clubes de precio Sam’s Club.

Walmart de México y Centroamérica ha cumplido con el compromiso de apoyar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y ha llevado a cabo seis ferias regionales en diferentes estados de la República Mexicana como Jalisco, Puebla y Aguascalientes y más. Gracias a estos eventos, las PYMEs han logrado obtener lugares preferenciales en las tiendas de autoservicio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL