Walmart, la cadena de supermercados estadounidense, anunció un servicio de venta online de moda para niños a través de “Kidbox”, con la finalidad de que sus clientes puedan adquirir un moda personalizada de 120 marcas premium para niños.

La caja incluye de cuatro a cinco prendas solicitadas solo a través del ecommerce de Walmart, donde se debe completar un breve cuestionario de estilo sobre el niño. Según Walmart, los asesores de Kidbox utilizarán esos datos para adaptar las prendas según las preferencias, la temporada y el lugar donde vive el niño. Siendo una experiencia totalmente personalizada.

Según Denise Incandela, head of fashion, Walmart U.S. eCommerce, a pesar de ofrecer moda de marcas premium los clientes encontrarán un ahorro sustancial. “En el último año ampliamos significativamente nuestra cartera de moda infantil para posicionar a walmart.com como un destino para la moda. La asociación con Kidbox permite completar nuestra oferta con marcas premium y adicionales para niños”, dijo Denise Incandela, a través de un comunicado.

Reportes recientes señalan que el mercado de suscripción en línea ha crecido en los últimos cinco años. En Estados Unidos, el segmento de mercado que destaca en este mercado son personas entre 24 y 44 años. Sin embargo, se estima que el 15 por ciento de los compradores en línea se han suscrito al menos una vez a este tipo de servicios para recibir productos de manera frecuente. 

Te recomendamos: El comercio electrónico y su potencial en la economía china.

Actualmente, Amazon Subscribe & Save, Dollar Shave Club, Ipsy, Blue Apron and Birchbox, son los sitios de suscripción más populares en Estados Unidos. A propósito,  el reporte The Subscription Box Industry Is Getting More Crowded Than Ever de Forbes, 

muestra a las marcas de cajas de suscripción en línea más populares en Estados Unidos, según el número de visitantes. En abril de 2018, el proveedor de kits de comida Blue Apron fue el servicio líder en suscripción de cajas, con 935,599 visitantes ese mes.

En el siguiente listado se muestran los servicios más populares en Estados Unidos:

Blue Apron – 935,599 visitantes

HelloFresh – 819,998 visitantes

Stitch Fix – 761,430 visitantes

Home Chef – 706,663 visitantes

Dollar Shave Club – 702,129 visitantes

IPSY – 678,118 visitantes

BirchBox – 378,426 visitantes

Loot Crate – 326,473 visitantes

Harry’s – 305,501 visitantes

FabFitFun – 275,190 visitantes

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL