Después de celebrar diez años en nuestro paí­s, la marca sueca Volvo se une a la celebración del Bicentenario con la promoción llamada “Momento Volvo Bicentenario” en el que los participantes podrán ganar un Volvo C30, un viaje a Suecia o un viaje a Los Cabos.

Notas relacionadas con Volvo:
El diseño Volvo considerado una pieza de arte
La saga de Crepúsculo y Volvo juntos en pantalla y promoción
Sólo 70 unidades de Volvo C70 para México

La promoción consta de tres categorí­as, la primera es para los poseedores actuales de cualquier modelo Volvo ya que deberán registrar su auto en el website www.momentovolvo.mx para participar en el sorteo de un viaje doble a Suecia, para conocer el Centro de Seguridad de Volvo Cars, el laboratorio de pruebas de choque exclusivo de Volvo, en donde recrean las distintas caracterí­sticas de los diferentes tipos de accidentes de tráfico; una enorme inversión tecnológica para ayudar a salvar vidas.

La segunda categorí­a es para los que adquieran cualquier modelo Volvo en el mes de septiembre ya que podrán concursar en la rifa de un Volvo C30. Y por si fuera poco, durante este mes, la marca ofrece el mejor plan para adquirir un automóvil: hasta 24 meses sin intereses, un año de seguro gratis, placas y tenencia, GPS, equipo de entretenimiento (pantallas en cabeceras para DVD y audí­fonos) y por supuesto, los 5 años de garantí­a.

Y para el resto de los consumidores, Volvo los invita a unirse a sus redes sociales, como parte de su mercadotecnia interactiva, Facebook y Twitter y ganar un viaje a Los Cabos.

pagevolvobicentenario550

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL