Volvo enví­a mensajes directos

volo.jpgEspaña.- Con una estrategia de marketing directo, Volvo busca promover sus nuevos modelos de autos V70 y V50. La agencia EHS Brann Cirencester es la encargada del desarrollo y ejecución de la acción basada en correos directos, e-mail e inserciones.

La campaña también tiene como objetivo posicionar el mensaje: “Life is better lived together” y resalta los valores de la vida familiar. La frase se centra en los momentos que las personas pasan con su familia y amigos y va dirigida a un target de 35 a 50 años.

La actividad invita al público a reallizar una prueba de manejo en una competencia donde el premio es un automóvil Volvo.

Recientemente Volvo fue calificado como una de las marcas más seguras y eficaces en casos de accidentes automovilí­sticos, según un estudio realizado por Tatchman, organización dedicado a la investigación de causas y efectos de los accidentes de tráfico.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: