Volcán de Colima emite fumarola y Twitter explota con la noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tremenda fumarola se registró esta tarde en el Volcán de Colima. Según los expertos, era de esperarse y no ocasionará daños. Hay varias imágenes y mensajes se virtieron en la red social de los 140 caracteres.

Tremenda fumarola se registró esta tarde en el Volcán de Colima. Según los expertos, era de esperarse y no ocasionará daños aunque sí lluvia de cenizas en zonas cercanas. Varias imágenes y mensajes se virtieron en la red social de los 140 caracteres y te presentamos algunos de ellos.

Notas relacionadas:
Sinsajo extiende sus alas en Twitter
“Para qué me fui de Azteca” Ana de la Reguera crea revolución en Twitter #YaMeCansé
Los más chavos prefieren Twitter y los grandes Facebook, ¿será?

Esta tarde el Volcán de Colima emitió una fumarola que alcanzó los 5 kilómetros de alto. Impresionantes imágenes por los testigos de la explosión fueron enviadas por las redes sociales y te presentamos algunas de ellas:

Volcán de Colima

Una imagen más desde otra perspectiva:

Volcán de Colima

Volcán de Colima

Una por demás impresionante:

Volcán de Colima

Un video del momento de la erupción:

También la explosión sirvió para que los tuiteros emitieran mensajes en contra del Gobierno mexicano, algunos en son de mofa y otros acusando al mismísimo presidente Enrique Peña Nieto.

 

Fotos: Twitter

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.