Ciudad de México.- La aerolí­nea comunicó que integrará pagos ví­a Pay Pal a su servicio de venta online, como una alternativa más fácil y segura para que sus clientes realicen transacciones en la red.

Más noticias sobre Volaris:
Volaris le pone el nombre de fans a 34 de sus aviones

Ahora los clientes de Volaris podrán elegir pagar a través de Pay Pal sus boletos de avión, utilizando su tarjeta de crédito o débito, informó la lí­nea aérea esta semana.

Pay Pal herramienta digital que facilita compras seguras en lí­nea a nivel nacional e internacional, cuenta actualmente con más de 110 millones de usuarios en todo el mundo, y además ofrece ventajas como pagos diferidos y protección de información de los clientes.

“La incorporación de este nuevo sistema a Volaris responde a nuestro compromiso por ofrecer siempre productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, en este caso en cuanto a la seguridad que requieren a la hora de realizar sus compras ví­a electrónica” comentó José Calderoni, director de ventas y mercadotecnia de Volaris.

La empresa anunció que próximamente los clientes podrán acceder al servicio a través de la página web de Volaris, donde podrán realizar pagos con sus tarjetas Visa y MasterCard.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL