Volaris ofrece Pay Pal como forma de pago

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La aerolí­nea comunicó que integrará pagos ví­a Pay Pal a su servicio de venta online, como una alternativa más fácil y segura para que sus clientes realicen transacciones en la red.

Más noticias sobre Volaris:
Volaris le pone el nombre de fans a 34 de sus aviones

Ahora los clientes de Volaris podrán elegir pagar a través de Pay Pal sus boletos de avión, utilizando su tarjeta de crédito o débito, informó la lí­nea aérea esta semana.

Pay Pal herramienta digital que facilita compras seguras en lí­nea a nivel nacional e internacional, cuenta actualmente con más de 110 millones de usuarios en todo el mundo, y además ofrece ventajas como pagos diferidos y protección de información de los clientes.

“La incorporación de este nuevo sistema a Volaris responde a nuestro compromiso por ofrecer siempre productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, en este caso en cuanto a la seguridad que requieren a la hora de realizar sus compras ví­a electrónica” comentó José Calderoni, director de ventas y mercadotecnia de Volaris.

La empresa anunció que próximamente los clientes podrán acceder al servicio a través de la página web de Volaris, donde podrán realizar pagos con sus tarjetas Visa y MasterCard.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.