Ciudad de México.- La línea aérea alcanzó los 25 millones de clientes transportados durante sus seis años de existencia y para celebrarlo organizó una fiesta en pleno vuelo.

Más notas sobre Activaciones:
Women’secret activa el metro en pijama
Sony regala smartphones durante premier de Skyfall

Homero Amezquita Velázquez de 29 años, que viajaba de la Ciudad de México a Guadalajara, fue reconocido como el cliente 25 millones durante una celebración en pleno vuelo. La firma le otorgó un certificado válido por 24 vuelos redondos para él y un acompañante, con los que podrá viajar a cualquier destino nacional e internacional de Volaris durante un año.

“Estoy muy contento no me lo esperaba, me gusta mucho viajar con Volaris es una aerolínea donde es muy fácil volar en cuanto a costos, el cómo tratan a la gente y la comodidad del avión, es muy sencillo acoplarte y me identifico con ellos, tuve mucha suerte, me da mucha alegría, muchas gracias a Volaris” dijo Homero Amezquita.

Volaris ha registrado un incremento de 66.6% en el número de pasajeros transportados, pasando de 15 millones de clientes en agosto de 2010 a 25 millones en octubre de 2012.

“A lo largo de este tiempo, Volaris se ha posicionado dentro del mercado de la aviación comercial mexicana como una de las mejores opciones para viajar, dadas las ventajas que brinda en cuanto a seguridad, comodidad, pero sobre todo a precios bajos”, señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL