Para que una marca mantenga la preferencia de sus consumidores es necesario consentirlos, a través de estrategias que se vuelven memorables, así lo hizo la marca USG con un evento en el que los protagonistas fueron los usuarios de su producto y sus familias.

Notas relacionadas:
Marketing experiencial: Heineken llevó a sus consumidores a cumplir sus sueños
Creativa estrategia de marketing experiencial de Reebok contra el sedentarismo
El marketing experiencial, una tendencia creciente en mercados emergentes

Como cada año, la marca USG, líder mundial en soluciones para sistemas ligeros de construcción, celebró por octava ocasión este fin de semana en la Feria de Chapultepec el “Día del Tablaroquero 2015” con una afluencia de más de 11 mil personas.

La organización de este festejo tiene como objetivo agradecer a la comunidad tablaroquera la preferencia por sus marcas y sistemas constructivos de USG, en el que los usuarios y sus familias pudieron disfrutar de los juegos mecánicos.

Asimismo, la marca desafió a los asistentes a través de su ya tradicional Reto Control Total USG, el cual pone a prueba su capacidad para completar el laberinto USG que consiste en pasar las letras que conforman el nombre de la marca a través de un aro sin tocarlo, y cuyo ganador fue acreedor a un auto.

Con esta celebración, se demuestra que el marketing experiencial es una vía efectiva para premiar la preferencia de una marca por parte de los consumidores, la cual se respalda también de la calidad en su portafolio de productos.

Aída Román, embajadora de marca USG
Aída Román, embajadora de marca USG

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL