Unas hamburguesas incrementan su brand awareness por foto de Phoenix

Unas hamburguesas incrementan su brand awareness por foto de Phoenix. Además, Cadillac, Rolex que regresaron como patrocinadores junto a Verizon y Google.

1038
  • Monty’s Good Burger incrementó su brand awareness por foto de Phoenix.

  • Cadillac, Rolex que regresaron como patrocinadores junto a Verizon y Google.

  • Según Invesp, el 59 por ciento de los consumidores prefieren comprar productos de las marcas que confían.

El pasado domino se llegó a cabo la 92ª ceremonia de entrega de los Premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, que tuvo distintas sorpresas desde la presentación del rapero Eminem (que en redes sociales resultó un excelente ejercicio para explicar la segmentación de generaciones), hasta el reconocimiento como “Mejor Actor” a Joaquín Phoenix en la película “Guasón”.

Te recomendamos:

El evento se ejecutó adecuadamente, al menos no se reportaron incidentes debido a una mala planeación. O al menos no se repitieron errores que años anteriores se realizaron como nombrar una película ganadora por error.

La última edición de los Oscar se convirtió en una plataforma para que marcas orientadas a segmentos de alto poder adquisitivo tengan la oportunidad de comunicar su mensaje de marca en uno de los eventos más exclusivos de la industria cinematográfica.

Fue el caso de marcas como Cadillac, Rolex que regresaron como patrocinadores junto a Verizon y Google. Otras marcas que estuvieron presentes en el evento fueron McDonald’s, Postmates, M&Ms, Adobe, Colgate, Hulu, Intuit TurboTax y Microsoft.

Sin embargo, no todas las marcas que tuvieron la oportunidad de anunciarse en los Oscar 2020 lograron generar un gran brand awareness, es decir, el incentivar el conocimiento de marca a través de las historias que presentaron. Según Invesp, el 59 por ciento de los consumidores prefieren comprar productos de las marcas que confían.

La cadena de hamburguesas veganas, Monty’s Good Burger fue una de las  más beneficiadas de los Oscar. La fotografía de arriba fue tomada por el reconocido fotógrafo Greg Williams, en la que se ve al “Mejor Actor”, Joaquín Phoenix, disfrutando de una hamburguesa de la cadena Monty’s Good Burger, que se diferencia de otras marcas como McDonald’s y Burger King por ofrecer hamburguesas veganas.

Fue una acción inesperada, que capitalizó la marca porque luego de que el fotógrafo la compartiera en sus redes sociales, Monty’s Good Burger la posteó en sus redes.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL