Una vending machine visible sólo para parejas felices

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Turquía, Coca Cola creó una vending machine invisible... al menos para los que no tuvieran pareja, pues esta activación apostó por regalar productos personalizados sólo para “enamorados”.

En Turquía, Coca Cola creó una vending machine invisible… al menos para los que no tuvieran pareja, pues esta activación apostó por regalar productos personalizados sólo para “enamorados”.

Ideada por la agencia de publicidad turca C-Section, la campaña “Share a Coke” se implementó en las calles de Estambul con la instalación de una vending machine virtual, que era visible solo para las parejas.

Una vez que llamaba su atención, la despachadora preguntaba el nombre de cada uno de ellos, y les regalaba productos personalizados, con el nombre de ambos impreso en la lata.

Asequible en redes sociales a través del hashtag #ShareaCoke, el video (Invisible vending machine) obtuvo casi 50 mil reproducciones en un día.

Les dejamos el registro de la campaña:

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.