Una vending machine ¡para rezar!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si eres de lo que no van a la iglesia por falta de tiempo, esta vending machine te dejará con la boca abierta y lista para que entones un canto celestial.

Si eres de lo que no van a la iglesia por falta de tiempo, esta vending machine te dejará con la boca abierta y lista para que entones un canto celestial.

Más notas relacionadas:
5 creativas e innovadoras vending machine creadas por Coca-Cola
Los osos de Coca Cola salidos de una vending machine
La vending machine que le dio un respiro de paz a Ucrania

En las calles de Estados Unidos fueron colocadas unas máquinas que a la vista parecen un confesionario, pero a detalle son auténticas vending machine, pero con toque de cabina fotográfica.

Por una módica cantidad, 50 centavos de dólar para ser exactos, la gente puede acceder a 300 oraciones y rezos pregrabados en 65 idiomas diferentes.

El nombre de estas creaciones, no de Dios sino del hombre, es Pray-O-Mat, y fueron colocadas para que la gente que no va a misa por la falta de tiempo pueda rezar a gusto en la esquina donde se encuentre.

Con las máquinas para rezar ya no hay pretextos: aquel devoto que quiera hablar con el señor sólo necesita 50 centavos de dólar, introducirlos en alguna de estas cabinas y seleccionar no sólo su rezo predilecto sino su idioma favorito.

Las Pray-O-Mat han tenido un buen recibimiento por los estudiantes de la Universidad de Manchester, quienes acuden con frecuencia para pedirle a Dios que pasen sus exámenes con éxito y no de panzazo.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.