Estados Unidos.- Una de las cadenas más famosas de comida rápida en Estados Unidos llegó hasta la comunidad de Bethel, una localidad de Alaska rodeada por agua. Como no hay caminos para acercarse a los clientes, la cadena optó por trasladar una sucursal en un helicóptero.

Más noticias sobre Comida Rápida:
McDonald’s muestra cómo retoca la imagen de sus hamburguesas en la publicidad
Parches para dejar la comida chatarra

En la localidad de Bethel, Alaska viven un poco más de 6 mil habitantes y ninguno puede disfrutar de comida rápida. Simplemente allí­ no llega McDonald’s, KFC o Domino’s Pizza.

La localidad está rodeada por agua y sólo se puede acceder en lancha o en avión. Hace unas semanas en las calles de Bethel comenzaron a aparecer volantes anunciando la apertura de un Taco Bell en el pueblo, la acción se tomó como una broma cruel, ya que ninguna cadena de comida rápida ha llegado a Bethel.

La noticia de la campaña falsa llegó a oí­dos de Taco Bell, y la empresa se preparó junto con la agencia DraftFCB Orange County para sorprender a los habitantes de la comunidad con una entrega épica.

El pasado 1º de julio Taco Bell se convirtió en la primera cadena en llegar a Bethel y lo hizo transportando una sucursal móvil en un helicóptero. El camión de la cadena contení­a los ingredientes necesarios para preparar 10,000 Doritos Locos Tacos: 430 kilos de carne, 227 kilos de crema ácida, 136 kilos de tomates, 130 kilos de lechuga, 68 kilos de queso cheddar y 10 mil piezas de Doritos Locos Tacos.

La acción atrajo a los habitantes de la población que disfrutaron de comida rápida preparada en su propia comunidad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL