Una estrategia below the line que usó una tierna vending machine para conectar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una marca que se distingue por sus campañas below the line es Milka, que en Argentina ha lanzado varias campañas que enaltecen el BTL por su efecto emocional que genera engagement en cualquier target que ame el chocolate que comercializa.

Una marca que se distingue por sus campañas below the line es Milka, que en Argentina ha lanzado varias campañas que enaltecen el BTL por su efecto emocional que genera engagement en cualquier target que ame el chocolate que comercializa.

Notas relacionadas:
3 condiciones que deben cumplirse para diseñar una experiencia en below the line
Burger King invita a McDonald’s a unirse para lanzar una McWhopper
Coca-Cola y el cine, la combinación perfecta para hacer activaciones

Cadena de ternura es el nombre de esta campaña que, aunque no es reciente, sirva para ejemplificar cómo una vending machine puede ser una herramienta de engagement si se sabe desarrollar un concepto creativo bien planeado que emocione al espectador, pero sobre todo que lo involucre, como ocurrió con esta máquina expendedora de chocolates que sólo funcionaba cuando la gente se conectaba a través de las manos para poder accionarla.

La estrategia fue enganchante porque no se explicaba el funcionamiento de la vending machine, este se dejaba al descubrimiento del target, hecho que la hacía cada vez más atractiva.

En definitiva, esta estrategia de Milka logró conectar a los argentinos, que a decir de la marca, están menos cerca que nunca antes como sociedad.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.