Estados Unidos.- uFlavor es una empresa de Estados Unidos que ha tenido la idea de hacer un producto personalizado y exclusivo.

Se trata de refrescos creados por los mismos clientes, que además pueden hacerles ganar  dinero.

A través de su sitio en internet, la empresa uFlavor, invita a los clientes a unirse y crear sus propios sabores de refresco. La idea parte del hecho de que cada persona es diferente y tiene diferentes gustos y necesidades.

Los usuarios pueden personalizar sus creaciones y publicarlas en la página, votar por sus bebidas favoritas y añadir diseños originales.

La empresa trabaja en el desarrollo de una máquina de bebidas que será capaz de procesar diferentes ingredientes y fabricar bebidas personalizadas.

Las bebidas más populares creadas por los usuarios podrí­an generarles en el futuro una ganancia. La empresa prevé iniciar la entrega de los peculiares refrescos en febrero del próximo año.


En tanto se concentra en crear una comunidad cada vez más grande de comsumidores-creadores que en el futuro podrán idear y convivir sus propias creaciones. En breve los clientes podrán elegir entre 100 sabores diferentes hechos por el público.

La oferta de bebidas de la marca se extiende a bebidas carbonatadas, bebidas energizantes y tés. El costo se estima en alrededor de 3 dólares por botella o 15 por six pack.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL