Imagina que estás en la playa y tus hijos al escarbar en la arena se encuentran un tesoro escondido. ¿Ya te lo imaginaste? ¿Visualizas la cara de tus hijos al descubrirlo? Pues algo extraordinario pasó en un día ordinario en las playas de Tel-Aviv.

Más sobre guerrilla marketing:
5 campañas innovadores de guerrilla marketing en escaleras
Guerrilla marketing para una zapatería
Nuevas tendencias de Guerrilla marketing

La marca Heartbrand de Unilever (Strauss Ice Cream en Israel y Helados Holanda en México) crearon una acción de guerrilla marketing increíble en las playas de Tel-Aviv. La agencia Great, la responsable de la ejecución, colocó varios cofres del tesoro en diferentes lugares de las playas de Tel-Aviv, sorprendiendo a varios niños que escarbaron y encontraron el “Cofre del Tesoro”. No solo fue elegir el lugar correcto para enterrar los cofres, cada cofre contaba con una micro cámara escondida para captar el momento exacto en que los niños los abrieran, además en sí esos cofres eran neveras que permitieron mantener el producto a la temperatura adecuada.

Aunque el target eran principalmente los niños, y mira que es complicado y difícil sorprenderlos hoy en día, los papás se llenaron de emoción al ver la cara de sorpresa de sus hijos al descubrir un tesoro en la playa. Una activación que sin lugar a dudas quedará en la mente de los pequeños y los papás de los pequeños.

Sin más preámbulos, mira el video y dinos qué te parece la campaña premiada “The Treasure

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL