Una app mexicana que recompensa tu tiempo de navegación

Hablando de talento mexicano, Klings es una app para dispositivos móviles que recompensa a los usuarios con una moneda electrónica cada vez que interactúan con el contenido de las marcas.

Hablando de talento mexicano, Klings es una app para dispositivos móviles que recompensa a los usuarios con una moneda electrónica cada vez que interactúan con el contenido de las marcas.

Más notas relacionadas:
WhatsDog, la aplicación para vigilar a los contactos de WhatsApp
Festeja a tus niños con estas 5 divertidas apps
Toyota cuenta historias misteriosas a sus usuarios a través de una app

En entrevista, Óscar Rodríguez, CEO de Ipuntoweb, dijo que Klings surgió como una aplicación, pero más que nada como un medio BTL, donde los usuarios pueden interactuar con las marcas al tiempo que son recompensados por ello.

“Muchos de los medios digitales no están atendiendo adecuadamente el cambio de hábito de los usuarios. Tratamos de cambiar el paradigma, así que lo que decidimos es que si el usuario iba a ver publicidad debía ser recompensado por su tiempo. De este modo lo que hacemos es compartir con el usuario un porcentaje del ingreso que producían de paga por pautar su publicidad en nuestro medio”.

De acuerdo con el CEO, los usuarios al ver publicidad ganan monedas electrónicas que pueden canjearse por tiempo aire para el celular, así como gadgets.

“Desplegamos un menú de redenciones muy interesante. Los usuarios pueden cargar tiempo aire, pueden pagar sus servicios de televisión por cable, pueden pagar su recibo telefónico, de agua o de luz. Pueden obtener tarjetas para descargar apps, música, juegos, etcétera”.

Klings es una aplicación gratuita que se encuentra disponible en la App Store de Apple y en Google Play. Al momento estos han sido sus resultados:

Million Users

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

¿Qué es el mapping?

Uno de los términos que están tomando cada día más auge es el mapping, sin embargo, tiene distintas cognotaciones en las distintas ramas del marketing.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: