Tal vez no a muchos les pase, pero suele suceder que al momento de estacionarse puede ocurrir un pequeño accidente derivado de que no se calculan bien los espacios en los que el auto en cuestión se estacionará, así que en Brasil una agencia de seguros ideó una estrategia below the line para evitarlo.

Notas relacionadas:
Volkswagen lanza increíble publicidad interactiva en autobuses que evita accidentes
Autos pequeños se convierten en efectivos billboards
3 recomendaciones de Suzuki para vender un auto

Se trata de la aseguradora de autos FMA Brasil Insurance y su campaña below the line Parking radio en la que ideó un sistema a través de un sensor y una conexión a una señal de radio que se conectan para ayudar a las personas a estacionar su auto sin que surja algún percance y golpeen su auto.

El sensor comienza a sonar para alertar al conductor y cuando éste logra estacionarse emite una señal que indica que el auto está aparcado correctamente.

Últimamente, se han lanzado alrededor del mundo varias campañas en favor de los automovilistas, una de ellas se suscitó en Alemania en donde Fiat diseñó unos billboards que fueron asistentes de estacionamiento con el objetivo de promocionar su función de auto estacionamiento.

Aunque, cabe destacar, esta estrategia de FMA Brasil Insurance tiene el objetivo de crear awareness de la aseguradora y transmitir el mensaje de que la empresa se preocupa por el bienestar del auto incluso antes de que ocurra un pequeño accidente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL