Un tren del siglo pasado llega a una estación a regalar chocolates

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Australia.- Cadbury inició en Reino Unido una campaña integral para promover sus ricos chocolates y ha logrado llamar la atención de las personas con estrategias experenciales. En su llegada a Australia sorprendió a pasajeros del tren en Sidney con un vagón del siglo pasado y montones de chocolates gratis.

Más noticias sobre Sampling:
Durex te dice tu futuro sexual
Sampling de roles de canela con cero calorí­as
Mucho de la campaña de Cadbury nos recuerda la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Para lograr engagement se creó el concepto de Joyville, un lugar fantástico donde se fabrican las barras de chocolate, y cuyos habitantes visitan diferentes locaciones para compartir un poco de sus creaciones.

En Australia la acción la comandó la agencia de marketing experencial Wonder y del film se encargó Saatchi & Saatchi.

La idea fue llevar a diferentes estaciones de tren una locomotora de Cadbury y repartir barras de chocolate a los pasajeros, que por supuesto no se negaron a disfrutarla. Claramente la intención de Cadbury va más allá de las ventas, está centrada en posicionar su marca y hacer branding.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.