Un restaurante móvil guiado desde Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Brasil.- No todas las ciudades del país carioca tiene una tienda Burger King lo que significa una pérdida de clientes para la marca de hamburguesas. Con la intención de solucionar este problema, la marca creó "The Whopper Trailer", un establecimiento móvil que puede viajar a distintas ciudades.

Brasil.- No todas las ciudades del país carioca tiene una tienda Burger King lo que significa una pérdida de clientes para la marca de hamburguesas. Con la intención de solucionar este problema, la marca creó “The Whopper Trailer”, un establecimiento móvil que puede viajar a distintas ciudades.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Gana dinero por cada retweet
El juego más difícil de Internet

No obstante el “Whopper Trailer” sólo llegará a las localidades que tengan más consumidores dispuestos a comprar una hamburguesa, pero ¿Cómo saber eso? Bueno, la marca y la agencia Escola Cuca trabajaron en una aplicación web que puede registrar los votos y los tweets de los usuarios pidiendo la presencia del restaurante sobre ruedas.

Las ciudades con más votos serán las que reciban la visita del “Whopper Trailer”. Se trata de una acción muy inteligente de aprovechar las herramientas tecnológicas y descubrir donde está el target, qué es lo que quiere y dárselo.

Haz click para agrandar la imagen

 

Vía AdsOfTheWorld.com

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.