Un niño de 11 años fabrica desodorante musical

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- ¿Qué está esperando Old Spice para contratar a este niño? O al menos comprarle el invento y poder usarlo para comunicar de verdad la emoción de usar el desodorante y sentirte como un campeón.

Estados Unidos.- ¿Qué está esperando Old Spice para contratar a este niño? O al menos comprarle el invento y poder usarlo para comunicar de verdad la emoción de usar el desodorante y sentirte como un campeón.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Marketing directo para prevenir accidentes pirotécnicos
Marcas de moda reciben el verano con paletas heladas

Imagina que mientras te pones desodorante por las mañanas suena Gonna Fly Now de Bill Conti, mejor conocida como “El tema de Rocky”, aquella canción que alcanzara la fama mundial gracias a la película protagonizada por Sylvester Stallone. Seguro que muchos se llenarían de energía imaginando que ganan el campeonato mundial u obtienen un aumento en sus empleos, bueno, pues eso podría ser realidad gracias a Quinn Sheeran.

El pequeño de once años utilizó un desodorante Old Spice Pure Sport para diseñar un envase musical que reproduce el tema de Rocky cada vez que se destapa. El sistema funciona de manera muy similar a las tarjetas navideñas, pero lo importante es la imaginación y visión del niño para desarrollarlo.

Quizá parezca absurdo para algunos usuarios, pero una versión mejorada de esta tecnología podría crear envases musicales para éste y otros productos, además el tema de Rocky es más inspirador que cualquiera de los comerciales de Old Spice.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.