Estados Unidos.- ¿Qué está esperando Old Spice para contratar a este niño? O al menos comprarle el invento y poder usarlo para comunicar de verdad la emoción de usar el desodorante y sentirte como un campeón.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Marketing directo para prevenir accidentes pirotécnicos
Marcas de moda reciben el verano con paletas heladas

Imagina que mientras te pones desodorante por las mañanas suena Gonna Fly Now de Bill Conti, mejor conocida como “El tema de Rocky”, aquella canción que alcanzara la fama mundial gracias a la película protagonizada por Sylvester Stallone. Seguro que muchos se llenarían de energía imaginando que ganan el campeonato mundial u obtienen un aumento en sus empleos, bueno, pues eso podría ser realidad gracias a Quinn Sheeran.

El pequeño de once años utilizó un desodorante Old Spice Pure Sport para diseñar un envase musical que reproduce el tema de Rocky cada vez que se destapa. El sistema funciona de manera muy similar a las tarjetas navideñas, pero lo importante es la imaginación y visión del niño para desarrollarlo.

Quizá parezca absurdo para algunos usuarios, pero una versión mejorada de esta tecnología podría crear envases musicales para éste y otros productos, además el tema de Rocky es más inspirador que cualquiera de los comerciales de Old Spice.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL