Dubái.- Para promocionar la llegada de la colección Primavera/Verano 2013, la diseñadora Lara Atkinson realizó un proyecto conceptual que transformó la esencia de cada una de las marcas de moda más reconocidas de la industria en paletas de hielo, específicamente para cada línea de ropa.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Creativa acción de marketing directo hecha con jabón
Un spot hecho con playeras

De acuerdo con Atkinson, las paletas y los empaques intentaron captar las características de cada una de las colecciones, por ejemplo, Alexander McQueen mostraba texturas crujientes en sus vestidos y es por eso que su paleta está cubierta por una capa de miel endurecida y dentro tiene trozos de frutos secos.

Burberry por su parte tenía una colección con muchos tonos rosas metálicos, es por eso que el empaque de la paleta conserva esos colores junto a una plasta dorada que exalta el mensaje de frío, duro y brillante de los metales.

El proyecto no se quedó en papel, pues muchos tiendas en Dubái comenzaron a vender dispositivos y libros de recetas para hacer paletas heladas en casa. La idea coincidió con la organización de las principales pasarelas alrededor del mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL