¿Quién dijo que el libro ha muerto? la creatividad le inyecta frescura y los amantes de la lectura siguen prefiriendo comprar impresos, sentir la aspereza de sus páginas y oler la tinta fresca.

Más noticias relacionadas:
10 libros pensados para marketeros creativos
Marketing experiencial: 7 tips para elegir el libro correcto
5 libros indispensables para motivar a pequeños con espíritu mercantil

Hay quienes son aficionados a las librerí­as, a la sensación de llevar un libro bajo el brazo, a coleccionar separadores y escuchar el crujido del papel al cambiar de hoja. Así­ de apasionados son en la casa editorial independiente Eterna Cadencia en Argentina, donde se imprimió una edición de libros originales que buscan crear awareness sobre nuevos autores.

Con la colaboración de la agencia DraftFCB, la editorial desarrolló un libro impreso con tinta especial, que se borra con el paso del tiempo y el efecto del aire y el sol. El libro contení­a una antologí­a con obras de los mejores autores nuevos de Latinoamérica.

Las letras en “El libro que no puede esperar“ sólo son visibles durante 2 meses, y su lanzamiento generó gran cobertura de medios masivos y puso sobre la mesa el tema de la lectura. La primera edición se agotó el mismo dí­a que salió a la venta

El video del proyecto creativo expresa un mensaje claro:

“Los libros son objetos muy pacientes. Los compramos y ellos esperan ser leí­dos durante dí­as, meses e incluso años. Eso está bien para los libros, pero no para los nuevos autores. Si la gente no lee sus primeros libros, tal vez no tengan la oportunidad de hacer un segundo”

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL