Un árbol navideño que se ilumina con actividad en Social Media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- La cadena de productos automotrices y de mejoras para el hogar Canadian Tire, lanzó una increí­ble campaña de marketing digital instalando el primer árbol de navidad que se ilumina con cada mensaje en Twitter, post Facebook, comentarios en blogs y noticias sobre la navidad.

Más noticias sobre Social Media Marketing:
Empresas Latinas Invertirán más en Social Media
Cambia 99 amigos por un auto

Canadian Tire contrató los servicios de la agencia Tribal DDB Toronto, para desarrollar una plataforma digital que permita registrar la actividad en Social Media relacionada con la navidad, y transformarla en luces de colores para iluminar un árbol de varios metros de altura.

La instalación se realizó en una de las estaciones más concurridas del sistema de transporte metropolitano de Toronto, y ha causado expectación y asombro de los usuarios desde el 12 de diciembre y hasta el dí­a 26.

A través del micrositio en Internet, los usuarios de redes sociales pueden compartir mensajes navideños y activar un espiral de luces azules en tiempo real. También está disponible un video con tecnologí­a de Livestream para seguir minuto a minuto el comportamiento del árbol.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.