Uber y Google entrarán al envío de comida rápida en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todo apunta a que ahora habrá tacos para la oficina, como parte de sus estrategias comerciales, Uber repartirá a sus usuarios que así lo soliciten, una orden de tacos. El servicio sólo estuvo en Monterrey, Torreón y Saltillo. Para surtir los pedidos, la aplicación de transporte hizo convenio con tres taquerías.

La Administración Federal de Aviación (FAA) designó al Instituto Tecnológico de Virginia como uno de 6 sitios de prueba de drones, por lo que será el primer lugar para el servicio experimental de comida rápida.

Entre los productos que se enviarán están los burritos de la cadena Chipotle en Estados Unidos, los cuales serán enviado por drones de Project Wing, una subsidiaria de Alphabet.

Para asegurar la exactitud de las entregas iniciales, la comida se preparará en un camión desde el cual será monitoreada su repartición. Una de las pequeñas naves orbitará sobre la dirección donde fue ordenada la comida y la bajará con un cabrestante.

Las empresas participantes se comprometen a compartir la información de las entregas con la FAA, a fin de evaluar la seguridad del modelo. Como parte de las reglas de la FAA, los vuelos podrán ser automatizados, pero tendrá que haber operadores humanos disponibles para garantizar que nadie salga herido.

Todo apunta a que ahora habrá tacos para la oficina, como parte de sus estrategias comerciales, Uber repartirá a sus usuarios que así lo soliciten, una orden de tacos. El servicio sólo estuvo en Monterrey, Torreón y Saltillo. Para surtir los pedidos, la aplicación de transporte hizo convenio con tres taquerías.

“Para el godín que todos llevamos dentro no hay mejor que empezar este viernes que con #UberTACOS de Taqueria La Mexicana en Monterrey, los tradicionales tacos El Fogón en Saltillo y en la ciudad lagunera con El Taco con Botas”, indicó la compañía en un comunicado.

seguro start-ups

Fotos: Bigstockphoto

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.