Tupperware Brands amplí­a su portafolio de productos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La agencia Martí­nez Fresán Comunicación realiza una campaña de relaciones públicas para el lanzamientos del tres productos que promueven el ciudado de la naturaleza. Esta gama de artí­culos se dirige a un traget infantil.

[nggallery id=34]

El primer producto es Stellina, de la lí­nea BeautiControl, que es una fragancia pensada especialmente para las niñas que quieren dejar huella en su camino. Tiene un aroma con toques de melón, de rosa y violeta y, chispas de manzana verde.

Con respecto a Tupperware, la marca se abre paso en el mercado con sus nuevos estampados que tienen que ver con animales en extinción, deforestación, caza internacional ilegal, entre otros. El objetivo de la iniciativa es hacer conciencia de la importancia que es cuidar la flora y la fauna.

Por último, debido a que México está en los primeros lugares mundiales de obesidad, se presentan los vitamí­nicos Intellikids y Krecikids.

Más lanzamientos de Tupperware:

Lanza Tupperware nueva gama de lápices labiales
Tupperware lanza Jitomate
Tupperware se prepara para Navidad

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.