¿Tu pareja y tú son compatibles? descúbrelo con una app musical

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Japón.- Una aplicación desarrollada por la firma japonesa TYO Inc. permite medir el grado de compatibilidad entre dos personas, basada en el contenido de sus playlists de música.

Más noticias sobre marketing móvil:
Aerolí­nea lanza oferta sólo para enamorados
Jeep detona engagement con juego de geolocalización

Generalmente conocemos a alguien y una de las preguntas de rigor es preguntarle qué música le gusta ¿por qué?, pues porque si a ti te encanta el heavy metal y a él o ella la banda, pueden surgir algunos malentendidos.

Para evitar que eso pase y darle a las personas una buena oportunidad de iniciar una conversación, TYO Inc. creó la aplicación gratuita ChuChu Tune, hecha para dispositivos de Apple.

Con esta app las personas ponen play y colocan sus móviles uno frente al otro “como si se estuvieran besando” dicen los creadores en la página oficial. ChuChu significa “beso beso” en japonés.

La app funciona explorando las playlists de ambas personas y cuando encuentra una coincidencia la reproduce para que la pareja potencial pase un rato agradable. Si encuentra múltiples coincidencias otorgará una puntuación a la pareja.

Si no hay coincidencias, ChuChu aconsejará a los usuarios buscar en otra parte a su media naranja.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.