¿Tu casa está en venta?: Sigue estos tres consejos de seguridad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Al trabajar con un asesor inmobiliario para vender una casa, se tiene cierta certeza de las personas que visitan el inmueble como potencial compradores.

No obstante, cuando se sabe que una propiedad está en venta, es posible que otras personas poco deseables, se vean atraídas con intenciones que no son buenas para los intereses de ningún vendedor.

De esta manera, sin importar que tan bueno sea el asesor inmobiliario, es importante que los vendedores tomen algunas medidas adicionales, mismas que ahora son mencionadas y recomendadas por Jorge Letayf, director de mercadotecnia de RE/MAX México:

Agenda y planifica las horas de visita

“El hecho de que tu casa esté en el inventario de una Inmobiliaria o que tenga una letrero que diga ‘SE VENDE’, no quiere decir que tu casa esté abierta al público 24/7”, según el directivo.

De esta manera, es importante llevar una agenda y horario para visitar la casa. Como menciona Jorge “Nadie debe nunca presionarte para abrir tu casa o mostrarla sin ningún tipo de notificación o verificación de horarios”.

Sin familia

Es imposible saber cuáles son las verdaderas intenciones de las personas que vistan un hogar en venta, por eso la recomendación es dejar a la familia lo más lejos de este proceso de visitas y citas.

“Para evitar cualquier tipo de experiencia que pueda atentar contra la seguridad de tu familia, quita fotos de tus marcos o paredes y estantes y mantén mucho más privado todo lo que pueda dar más información de la debida a alguien desconocido”.destacó el vocero de RE/MAX.

Protege tu identidad

Por ultimo es importante cuidar toda clase de documentos, correspondencia o demás papeles que puedan tener información personal. No los dejes a la vista y procura tener todos estos papeles en un lugar seguro y de difícil acceso en cada una de estas visitas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.