Las ediciones especiales se han convertido en una efectiva estrategia de comunicación para que las marcas de bebidas espirituosas enganchen a su target. En este contexto, el proyecto de las etiquetas artísticas de Campari se inició en 2010 con el objetivo de celebrar el 150 aniversario de la marca.

Notas relacionadas:
3 simples claves en el lanzamiento de un producto en punto de venta
Target sorpenderá a sus clientes con empleados robots
Share a Coke with Obesity, la campaña que trata de sabotear a Coca-Cola

Ahora en este 2015, Campari presenta tres nuevas ediciones limitadas que reinterpretan un bosquejo del Pabellón Campari, diseñado en 1933 para participar en una exposición internacional celebrada en Milán.

Esta bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y fruta en alcohol y agua, ha sido siempre símbolo de placer y de intriga.

Campari e InformaBTL regalan una de las botellas edición limitada que se conforma de tres nuevas etiquetas artísticas, las cuales le imprimen un giro contemporáneo al boceto de Depero a los tres primeros que contesten la siguiente trivia y envíen sus respuestas al correo [email protected] con el asunto Trivia Campari antes de mañana a las 9:00 am.

Si quieres ganarte este kit de Campari, contesta las siguientes preguntas:
1.-¿En el boceto de que artista se inspiraron para la creación de las nuevas etiquetas?
2.-¿De qué país es originario Campari?
3.-¿Cuál fue la nota más leída de la semana pasada en InformaBTL?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL