De acuerdo con el presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios Hoteleros Iberoamericanos, Armando de la Cruz Uribe Valle,  el turista nacional (principalmente el de negocios), mantendrá activa la industria turística, ya que aportará el 80 por ciento de la afluencia a los diferentes destinos del país, mientras que el extranjero se mantendrá con el 20 por ciento.

En ese contexto, a través de una acción BTL, la marca de certificados de regalo eXperimenta e InformaBTL.com tienen para ti 3 kits con una experiencia. Se trata de una sorpresa que incluye desde un día en un spa, una cena romántica o una aventura al aire libre.

Cada kit incluye un certificado de regalo y una guía para 1 o 2 personas.

Trivia:
Para poder ganarte uno de los 3 kits que InformaBTL.com y eXperimenta tienen para ti, sólo debes ser uno de los primeros participantes en contestar de manera correcta las siguientes preguntas:

1.- ¿Qué es eXperimenta?
2.- ¿Cómo funciona eXperimenta?
3.- ¿En qué consiste un kit de eXperimenta?
4.- ¿Cuál es el slogan de la marca?
5.- Menciona el nombre de 3 de los personajes que aparecen en la portada de la edición impresa de InformaBTL del mes de marzo y la empresa que representan.

Envíanos tus respuestas a [email protected] con el asunto “Trivia eXperimenta” y los siguientes datos:

Nombre completo:
Edad:
Correo electrónico:
Teléfono móvil y fijo:

*Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica con las instrucciones para reclamar tu premio.

*Promoción válida sólo para el D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL