En la última década el crecimiento del consumo mundial de lácteos dependió en gran medida del aumento de población mundial. Aproximadamente el 70% de los aumentos en la demanda se atribuyen a este factor, en tanto que el crecimiento del consumo por habitante explicó el restante 30%.

Los niveles de demanda de lácteos y su comercio, tanto en el mundo y en México dependen de los procesos de urbanización, especialmente cuando se registran cambios significativos en la población rural y urbana. 

alpura DBTEl próximo 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes, un padecimiento crónico y degenerativo en el que México se ubica en los primeros lugares de causa de muerte.

La obesidad y el sobrepeso son factores que pueden agravar la salud de las personas que padecen diabetes y acentuar las complicaciones, por ello es importante mantener una alimentación equilibrada, que ayude a obtener los niveles apropiados de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre.

Por ello Alpura lanzó Alpura DBT, una leche, un producto que que ayuda a restituir la energía y mejorar la vista, fitoesteroles que ayudan a reducir el colesterol en la sangre, otra de sus características es que su consumo no incrementa los niveles de azúcar.

Tenemos Kits de Alpura DBT para que conozcas esta lácteo importante con vitaminas A, B6, B2, B12, D y E. Los primeros que nos envíen qué vitamina proporciona la nueva Alpura DBT serán ganadores de este nuevo producto.

Las personas ganadoras tendrán que venir a las oficinas de InformaBTL por sus premios. Envíen sus respuestas a [email protected]

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL