Trivia: Asiste a la 4ta edición del International Premium Autoshow

504

Por cuarto año consecutivo tendrá lugar el “International Premium Autoshow 2013”, mismo que se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Restaurante Jajalpa, en el Estado de México, ubicado a tan sólo 15 minutos de Santa Fe.

Durante el evento se darán cita algunas de las marcas más importantes y representativas de la industria automotriz, entre las que destacan: Bentley, Ferrari y el Vuhl 05. Asimismo, se habilitará una zona comercial, una zona gourmet, una zona infantil, una sección de moda y estilo de vida, además de una exposición con más de 250 autos antiguos.

En ese contexto, amigo lector, InformaBTL y Gala Internacional del Automovil (GIA), a través de su agencia de Relaciones Públicas (Keepengaged), tienen para usted un par de pases dobles para que asista al evento.

Trivia

Para poder ganarte uno de los pases dobles que GIA e InformaBTL.com tienen para ti, sólo debes ser uno de los primeros participantes en contestar de manera correcta las siguientes preguntas:

1.- Menciona 5 de las armadoras que estarán presentes en el evento (Consulta el sitio www.galainternacionaldelautomovil.com.mx )

2.- Menciona 3 de las marcas enlistadas en la nota “Las 5 marcas alcohólicas más poderosas del planeta”, publicada en InformaBTL.com

3.- Cuéntanos cuál es tu automóvil favorito y por qué

Envíanos tus respuestas a [email protected] con el asunto “Trivia GIA” y los siguientes datos:

Nombre completo:
Edad:
Correo electrónico:
Teléfono móvil y fijo:

*Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica con las instrucciones para reclamar tu premio.

*Promoción válida sólo para el D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Foto: pcruciatti / Shutterstock.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL