Triplica YouNow su mercado en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con 50 mil horas de contenido original diario, YouNow es la nueva red social y plataforma de live streaming elegida por los millenials para compartir su creatividad y experiencias e interactuar en vivo las 24 horas.

Con 50 mil horas de contenido original diario, YouNow es la nueva red social y plataforma de live streaming elegida por los millenials para compartir su creatividad y experiencias e interactuar en vivo las 24 horas.

La app gratuita cuenta con presencia en México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú y Venezuela, entre otros, actualmente genera 150 mil horas de contenido original por día.

Algunos de las categorías más populares de YouNow entre los usuarios mexicanos de entre 13 y 25 años son #Música, #Citas, #Gaming y #SocialMedia.

En 2014, YouNow creó la moneda interna que permite que los usuarios comprar distintos estímulos para así alentar a sus YouNowers favoritos a ser más populares.

Entre los mexicanos más populares se encuentran Bully, mejor conocido como Bullysteria, quien fue el primer YouNower en convertirse en partner de toda América Latina, actualmente tiene más de 432 mil suscripciones.

Otro es Alex Strecci quien cuenta con más de 3 millones de suscriptores. También destaca Yuliana Martínez quien tiene más de 10 mil fans en su canal de YouNow a través de la cual ha establecido relaciones cercanas con sus seguidores.

Las grandes marcas y los contenidos de formatos tradicionales como The Huffington Post, Buzzfeed y MTV, también pueden sumarse a las conversaciones de YouNow mediante hashtags.

Actualmente YouNow cuenta con 100 millones de visitas por mes y se realizan 150 mil transmisiones diarias las cuales crean un promedio de 150 mil horas de contenido por día.

El 70% de los usuarios de la red social son activos y tienen 51 minutos diarios de actividad promedio por usuario. De los usuarios el 56.3% son mujeres y el 43.7% son hombres de 18 a 24 años.

YouNow es una plataforma de entretenimiento que busca liberar el potencial ilimitado de la creatividad humana y permite a las audiencias e intérpretes conectarse en vivo.

Es una red social interactiva que registra  más de 100 millones de sesiones por mes y 50 mil horas de nuevo contenido creado cada día; emitido por live streaming. YouNow está comprometida con crear una comunidad segura donde la gente pueda conocerse, reunirse y conectarse.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.