Con más de medio día de haber comenzado, el Buen Fin ya comenzó a surtir efectos en instituciones financieras, como lo es el banco Citibanamex.

A través de mensajes publicados en varias cuentas de Twitter, usuarios de la red y clientes de la empresa emitieron comentarios donde se quejaban de una falla en el servicio de banca móvil.

Ante esta eventualidad, la compañía de servicios financieros informó que las alternativas por este hecho eran las sucursales del banco, así como cajeros automáticos y Banca Net, opciones que podían considerar mientras se resolvía el problema.

Puedes consultar: Bancos ofrecerán estas promociones en el Buen Fin 2019.

Entre las quejas emitidas mediante redes sociales destacan la nula posibilidad de pagos, pues no se están llevando a cabo de manea adecuada.

Para atender reclamaciones de los clientes, así como comentarios de sus clientes, Citibanamex ha puesto a disposición de la gente un correo electrónico en el cual se atenderá a los usuarios y se les ofrecerán soluciones.

Problema resuelto

Luego de varios minutos de haber presentado fallas en el servicio de su banca móvil, Citibanamex ha logrado resolver el problema que le ocasionó reclamaciones por parte de sus clientes, en plenas compras durante el Buen Fin 2019.

Por medio de sus redes sociales oficiales, la institución de servicios financieros ha notificado que su servicio ha sido reestablecido, por lo que ya se puede usar con normalidad, lamentando los inconvenientes ocasionados con dicha falla.

https://twitter.com/Citibanamex/status/1195461628340379650

Citibanamex es una de las empresas de servicios financieros que esta edición del Buen Fin ofrece promociones adicionales a las que tiene con establecimientos y marcas, entre las que se encuentran 10 por ciento adicional en compras a meses sin intereses y sin límite de bonificación, el cual se extiende hasta el 20 de diciembre.

Por su parte, BBVA también tiene promociones para el Buen Fin de este año, como son puntos dobles en tarjetas de crédito físicas y triple de puntos al usar tarjetas digitales, al realizar una compra mínima de mil pesos y llamando a la línea BBVA del 20 de noviembre al 2 de diciembre para validar la promoción.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL