Torongia e InformaBTL te tenemos una sorpresa de #SanValentín

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Celebra San Valentín con una cita romántica en el Gym. ¿Sabías que las parejas que se ejercitan juntos mejoran su comunicación, se mantienen relajados, liberan el estrés y se motivan para alcanzar sus metas más pronto?

Pues por ello Torongia e InformaBTL tenemos para ti y tu pareja un kit de productos especializados para cada uno de ustedes. Un kit para mujer y uno para hombre para que disfruten el ejercicio, reafirmen su cuerpo con los productos de Torongia que les brindarán resultados satisfactorios en áreas con flacidez y piel de naranja.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Envía una foto en formato .jpg donde tú y tu pareja aparezcan en el gym haciendo ejercicio juntos a [email protected] Deberás enviar la foto junto con sus nombres completos y el nombre (no dirección) del gym en donde fue tomada.

La primera pareja que mande una foto real se llevará un kit para él y uno para ella.

Solo podrán participar fotos reales de parejas que vivan en la Ciudad de México y su área metropolitana, que sean mayores de edad. No contamos con servicio de entrega a domicilio.

Para recoger el kit deberás traer a la redacción de InformaBTL una copia de un documento de identidad oficial (INE, licencia de conducir emitida en CDMX, pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) de ambos ganadores y traer impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

El kit no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las fotografías es el jueves 14 de febrero a las 6 PM. Cualquier fotografía enviada después de esa fecha no podrá participar. La pareja que resulte ganadora, podrá recoger su kit en la dirección que se les proporcionará hasta el día viernes 15 de febrero a las 5:30 PM.

Si la pareja ganadora no recoge su kit, se entenderá que no le interesó y se le asignará a otra pareja participante que haya enviado la foto en tiempo y forma y que no haya resultado ganadora.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.