¿Tienes un podcast? Misik te tiene una noticia importante

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El podcast se ha hecho uno de los mayores aliados de los amantes de la música y los programas de radio, pues son ideales para armonizar el camino a casa, pero reflexionar o conocer a mayor detalle algún evento o historia.

Con esto en mente, una de las plataformas líderes en streaming decidió que debía otorgarle un mayor apoyo a quienes están detrás de los podcasts, por lo que ahora hará que reciban dinero de sus fans.

Se trata de Spotify, plataforma que está ampliando las suscripciones de podcasts de pago a todos los creadores de EE. UU. Como una forma de monetizar más contenido. Desde su lanzamiento con una docena de editores independientes en la primavera, la opción premium se ha activado en 100 podcasts, según el servicio de transmisión con sede en Suecia. El 15 de septiembre, el contenido solo para suscriptores estará disponible para los oyentes internacionales. Mientras que los creadores extranjeros tendrán que esperar un poco más para tener en sus manos las herramientas de monetización.

El programa en sí está disponible a través de Anchor , la plataforma que sirve para crear un podcast que Spotify adquirió junto con la red de podcasts Gimlet por poco menos de $ 340 millones en 2019.La compañía ha facturado el servicio como un beneficio mutuo para toda su base de usuarios, lo que brinda a los editores la oportunidad de cosechar cuotas de suscripción sin comisión (durante los dos primeros años) de los oyentes ávidos. Spotify comenzará a tomar un recorte del 5 por ciento en 2023. Comparativamente, Apple cobra una tarifa anual de $ 20 por su programa y toma un recorte del 30 por ciento de las suscripciones durante el primer año y el 15 por ciento a partir de entonces.

Basado en los aprendizajes de su período de prueba, Spotify presenta 20 nuevas opciones de precios para podcasts para ofrecer a los creadores más flexibilidad. También permite a los editores descargar una lista de direcciones de contacto para sus suscriptores para que puedan interactuar mejor con ellos. Eso debería ayudar a los creadores a promover aún más su contenido mediante el marketing por correo electrónico y las notificaciones.

Si tu eres amande los podcasts, seguro necesitas de un par de audífonos que te ayuden a transportarlos contigo a todos lados, por lo que Misik podría tener unos adecuados para ti en su catálogo.

En Misik buscan que el sonido se transmita no solo con el uso de una aplicación móvil, sino también desde los dispositivos auditivos, para hacer que los usuarios no escuchen la música, sino que la vivan.

Con una variedad de productos que van desde los auriculares inalámbricos hasta los auriculares ideales para hacer deporte, la diversidad de productos en Misik hace de la tienda una aliada en la experiencia de calidad auditiva.

Sumérgete en un universo sonoro, baila y canta tus canciones preferidas, déjate envolver con la mejor calidad de audio y disfruta cada momento de un buen podcast.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.